miércoles, 2 de octubre de 2019

Ana Julia Bahos de Muñoz es "Mensión de Honor" en festival de arte


Orgullo para los laboyanos contar con Ana Julia Bahos de Muñoz, artista autodidacta y de gran talento creativo, a sus 92 años ha mantenido la tradición de realizar elaborados y coloridos tejidos hasta nuestros días.


La artista en mención es oriunda San José de Isnos y radicada en el corregimiento de Bruselas, se desplazó para participar activamente con una de sus obras a manera de instalación en el II Festival Internacional de Arte sin fronteras por la Paz de Colombia inaugurado el 23 de septiembre en el Centro Cultural Héctor Polanía Sánchez de Pitalito.

Agradable sorpresa para los visitantes y organizadores del multitudinario evento por la capacidad creadora de Ana Julia, por eso la junta directiva de festival determino por unanimidad otorgar “Mención de Honor” a la artista que viajara a Europa a presentar sus obras en una importante galería de Francia.

“Mi madre expondrá sus tapices en el salón internacional de Grenoble en Julio del 2020”, dijo orgullosa Nora Muños, hija de la artista.
“Es un honor para el festival y la comunidad artística haber contado con la presencia y una de las hermosas creaciones de la señora Ana julia, en hora buena por su viaje a Francia, los integrantes del grupo de arte sin fronteras por la paz, le deseamos éxitos en sus labores artísticas y muchos años más de vida”; expresó Cesar Rincon Gonzalez uno de los organizadores del evento. 

En hora buena se propicien estos espacios democráticos para conocer artistas como Ana Julia Bahos de Muñoz, que trabajando desde el anonimato produce hermosas obras de arte. 
  
 FAVOR DEJAR TU COMENTARIO EN LA CAJITA, ES IMPORTATE PARA LA ARTISTA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario