domingo, 26 de enero de 2020

Sayder SDR es designado como Miembro Honorario de Paz en Colombia



Carlos Souza es “Sayder SDR”, famoso artista brasileño y embajador cultural conocido en Colombia como el “cantante humanista”. Desde hace años trabaja mancomunadamente con entidades sociales y culturales en pro de los niños y la paz de los pueblos del mundo. El organismo internacional Arte sin fronteras por la Paz con sede en Colombia, lo designo este fin de semana como uno de sus “Miembros Honoríficos”.

  
El trabajo artístico de Sayder es alegre, emotivo y con mensaje humanista le han dado reconocimiento internacional, sin embargo su labor social se ha llevado con bajo perfil y prácticamente en el anonimato, a pesar de ello ha trabajado por niños dentro y fuera de su país de origen y ha sido la inspiración para muchas personas sigan su ejemplo.


Reseña biográfica
Carlos Souza nació el 3 el Abril en Ribeirāo Pires Estado de São Paulo Brasil y es hijo de Claudia Sousa y Nilo Sousa. Es cantante, productor musical, compositor y activista humanitario, radicado en São Paulo.

Algunos de sus logros:
El ganador del Elyte 2019 de Kaskatas Records por su Trayectoria Musical, Sāo Paulo.
Premio Internacional Iberoamericano "El Nevado Solidario de Oro 2019", por su trayectoria como cantante, Mendosa - Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario