miércoles, 18 de marzo de 2020

Certificaciones de participación "InTangibles de la Imagen"


Este texto es un homenaje a todos los artistas participantes en esta gran exposición artística, por su esfuerzo, su empeño, en especial por su pasión al arte, desde lo más profundo de su ser, dando paso a su generosidad para compartir sus saberes y talentos, con los artistas emergentes, desde las semillas representadas en los niños.

Es un sincero reconocimiento a la Sala Aires de Córdoba en España, por su compromiso con los artistas más allá de las fronteras que suponen los límites geográficos del planeta, los cuales son superados por los puentes de fraternidad que se construyen con estos eventos. Sin duda se puede compartir a través de la distancia, cada persona se comunica o expresa con su obra, con su estilo, con su pincel, o con su cámara.
Tan maravillosa oportunidad no se puede dejar pasar, es un momento histórico, por ello he querido plasmar un bello recuerdo para estos colegas, con el claro propósito de estrechar vínculos de amistad y camaradería.
Con respeto y admiración, su servidor 

Guillermo Martín Moreno

Artista Visual - Gestor Cultural




























La participación de los creadores tuvo excelente acogida durante la inauguración que se realizó en la “Sala Aires de la importante sede de la asociación en la ciudad de Córdoba en España.

La muestra estará disponible al público hasta finales de marzo de 2020.
Como siempre el colectivo de Arte sin fronteras por la Paz agradece a Daniel Arenas, director de la Sala Aires por los esfuerzos y el apoyo incondicional por hacer posible esta muestra a pesar de circunstancias adversas que vive el país ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario