miércoles, 3 de junio de 2020

Participará Fidela Losada en VR Cambass Museo de Nueva York


Fidela Losada Flórez . Foto suministrada por la artista. 

La artista Fidela Losada Flórez es invitada especial por parte del colectivo de Arte sin Fronteras por la Paz para participar con su obra en la apertura “VR Cambass Museo”, un innovador proyecto de realidad virtual 3D liderado por Edwig Salgado desde Nueva York, Estados Unidos.

Para los organizadores es grato contar con obras importantes como de la maestra Fidela Losada, una artista Colombia-española, pues es garantía de calidad que pretendemos los artistas con el evento virtual.

Con las dificultades ocasionadas por la cuarentena de la pandemia a nivel mundial, la exposiciones con público presente han detenido sus presentaciones, por ello la tendencia es la utilización de los medios digitales para que la función continué gracias a las bondades de la internet.

Referente al proyecto “VR Cambass Museo”, pretende reunir lo mejor del arte hispano para mostrar al mundo el talento de nuestros países como Fidela Losada, Ernesto ríos Rocha, Denis Núñez Rodríguez, Dory Perdomo, Francisco Arroyo Ceballos, Beatriz Garcia, Javier Bedoya, Olaff Crown entre otros talentosos creadores”, dijo Cesar Rincón Gonzalez director de Arte sin Fronteras por la Paz. 

La inauguración del museo esta programada para el 4 de Julio del presente año.

Fuentes de la información:








No hay comentarios:

Publicar un comentario