sábado, 12 de septiembre de 2020

Obras Varias

 Las imágenes están en baja resolución, es solo una muestra de apreciación de las obras de los Adultos.




CATALINA MUÑOZ, Homenaje a las enfermeras de la paz, Acrílico sobre lienzo, 40X40 cm., 2020, PO Colombia - PR Colombia.

La artista Cata Muñoz padece una extraña condición llamada síndrome de Silver Russell, a pesar de eso, no fue un impedimento para exponer su obra por primera vez en la galería Casa Tafur, donde explora aspectos íntimos de su vida. Es la imagen de la fundación que lleva su nombre, una organización que construye viviendas y realiza diversas actividades en torno a familias de extrema pobreza. 

https://www.semana.com/cultura/articulo/catalina-munoz-expone-en-casa-tafur/536913/ 

https://caracol.com.co/programa/2017/06/07/dos_y_punto/1496786533_730769.html

FABARIES VÁSQUEZ, Amor y la paz en tiempos de Corona, Óleo sobre lienzo, 70X70 cm, 2020, PO Chile - PR Chile.

Fabián Vásquez conocido también como FABARIES, nació en Santiago de Chile el año 1992, en una familia ligada al Arte por generaciones. Estudió Ingeniería en electrónica en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile, mientras paralelamente estudiaba  pintura al óleo en la SNBA, bajo la tutela de su maestro  Santos Assereto.Actualmente está desarrollando el álbum “Arauco tiene una pena”, inspirado en la canción de la artista Chilena Violeta Parra, donde resalta el valor, vigor y resistencia del pueblo mapuche a lo largo de la historia, otorgando así un homenaje de parte del Artista.



FELIPE DRAGO, Ecos tridimensionales, Acrílico sobre tela, 50X50 cm., 2020, PO Chile – PR Chile.

Felipe Drago Suárez, Artista Visual y docente en artes visuales. Es representante en Chile de Mai Colombia Internacional y miembro de  Apech (Asociación pintores y escultores de Chile)

Desde 1987 tiene numerosas muestras colectivas e individuales, nacionales e internacionales. El 2017 recibe un reconocimiento Internacional de la Asociación Intercultural London de Córdova España como artista y promotor cultural en pro de las artes y su difusión.


GIOVANNA CÉSPEDES BARBOZA, Hagamos un pacto, Acrílico sobre lienzo, 40X40 cm., 2020, PO Costa Rica - PR Costa Rica.

Giovanna Céspedes Barboza, 1983 - San José Costa Rica.  Gestora cultural, pintora, escultora y muralista.  Desde los 12 años apasionada por el arte de manera autodidacta aunque luego la pasión me llevo a estudiar artes. Actualmente es directora y fundadora de Artmazonia Internacional, junta directiva Colectivo Leonart Ecuador, representante en Costa Rica Ford Fundation, representante en Costa Rica FAI (federación ambientalista internacional), exposiciones dentro y fuera de Costa Rica, Polonia, España, Italia, Ecuador, el Salvador, Nicaragua, Perú, Colombia, entre otros.  


MIRIAM KRUISHEER, The Fruits of the Spirit, Caligrafía Jeli Dewani en papel, 35X53 cm, 2020, PO Mx – PR Medio Oriente.

Mirian Kruisheer: Holanda. Artista multidisciplinaria y gestora cultural internacional. La labor de varias décadas se ha consolidado construyendo puentes culturales y de amistad entre naciones desde 1988. Hace parte de la Diplomacia cultural internacional y Embajadora por ¡I Colori Por la Pace asociación por La Paz” un organismo sin ánimo de lucro.

YASMINE AL-AMERI, Arte de la paz mundial, Acuarela sobre papel, 40X40, 2020 PO USA - PR USA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario